Decorar una vivienda para alquilar o vender puede ser más complicado de lo que parece en un primo instante. En los mallor de los casos  el primer pensamiento es dejar un interior vacío  que proporciona al inquilino  una oportunidad de  amueblar y decorar a su gusto y estilo. Hay que tener en cuenta que  los espacios vacíos tienden a parecer más pequeños de lo que realmente son y podrían disminuir el valor visual de tu hogar de cara al cliente potencial..

Para enseñar las oportunidades que la superficie  ofrece y crear un interior cómodo y acogedor, es conveniente mostrar la propiedad con algunas piezas esenciales. Error de no cometer nunca: decorar con exceso ahogante, se podría caer en el error de personalización  según los gustos y el estilo del dueño, que podrían no ser compartido con el gusto de los potenciales inquilinos.

Os proponemos los 6  consejos claves para que una propiedad destinada al alquiler resulte atractiva para los potenciales inquilinos:

 

1. Decora únicamente con los muebles más esenciales

En la decoración de una propiedad destinada al  alquiler, la regla de más importante es «menor es superior». En este sentido, se deberían exponer sólo piezas de mobiliario y accesorios decorativos más esenciales en cada habitación, y quitar todo lo demás para que el espacio quede despejado y pueda circular por él con facilidad y sin sentirse ahogado o con la sensación del miedo de romper algo.Evitar de crear sensaciones de incomodidad para el futuro aspirante inquilino.

2. Usa Pintura y decora la vivienda de alquiler con colores neutros

En un primer momento la solución  mejor  para pintara una vivienda destinada al alquiler es optar por el blanco. Una vez que el inquilino se haya instalado en la vivienda podrá añadir color mediante accesorios y textiles.El blanco es un color neutro que puede ser combinado al 100%  y si el inquilino quisiera pintar una parte a su gusto le resultará fácil. Para obtener contraste cromático, cuando el blanco quede demasiado repetitivo, se  podría  utilizar colores neutros como el marengo, el gris claro o el beige y/o madera natural para suelos, muebles de cocina, puertas, armarios y demás. También es una buena opción  coordinar espejos   grandes.  como te comentaremos en el seguente consejo.

3. Usa el blancos y espejos para doblar la luminosidad de la propiedad que desea alquilar

Interiores blancos y espejos ayudan a doblar la luz interior, también provoca una sensación de agrandamiento  visualmente del  el espacio. Las ventanas deben estar despejadas para dejar que la luz natural entra hacia el interior sin que las cortinas obstruye el pasaje de la luz natural. Si la luz natural natural sería baja, se podría crear un ambiente de interior íntimo y acogedor a través de  la utilización de lámparas de pie y sobremesa o luces indirectas led  bajo muebles de cocina, interiores de armarios, etc. Puede comprar Lampara de buena calidad en  amazon a precios muy atractivos  VER CATÁLOGO DE LÁMPARA

4. Invierte en la decoración del inmueble

Evitar de cometer el error típico A la hora de amueblar  una propiedad destinada al alquiler, que sería decorarla con muebles que ya no usamos en casa, desgastados o pasados de moda (clásicos muebles que suelen oler mal dejando un olor raro desagradable y que se notaría al entrar). Lo cierto es que es aconsejado ofrecer la propiedad completamente vacía a llenarla de muebles basura que tienen el efecto de disminuir el valor de la vivienda. Es una  buena idea invertir en un buen edredón y almohadas para vestir la cama, suaves toallas de calidad para el baño o incluso en alguna pieza de arte para el salón. De esta manera la propiedad se mostrará  con estilo y accesorios esenciales de calidad, haciéndola mucho más atractiva dentro del mercado.Será una  ventaja  que jugará a vuestro favor para  destacar al respecto a otro inmueble de la competencia. Ver catálogo

5. Intentar a usar muebles resistentes y de moda

Los muebles de una propiedad para alquilar deben ser resistentes,práctico,fácil de limpiar, en tonalidades neutras y diseños standar. Existe una gran variedad de muebles  que mezclan en un mismo diseño estilos  clásicos con un estilo moderno que nunca pasan de moda de precio medio. Estos productos son una buena soluciones a los muebles habituales que suelen usarse en  las propiedades de alquiler.Seguramente   si habéis podido disfrutar de algunos hoteles de 5 estrella habéis podido ver que ellos implementa el utilizo del consejo N5 Si estáis pensando  en comprar alguna pieza   VER ESTE CATÁLOGO

6. Decora la propiedad con flores para que resulte más alegre y atractiva para vuestros futuros inquilino

Cuando se alquila una vivienda amueblada, se deberían evitar de usar accesorios decorativos, de forma que sea el inquilino el que cree un espacio personal con sus propios accesorios. Una buena idea es  presentar la propiedad con encanto, lo mejor es decorar con flores naturales y alguna planta de interior. Da una buena impresión al entrar y el inquilino podrá moverlas o quitarlas en un segundo momento.

Inversiones mínima  con resultado estético  de impacto gradevole alto. Recordar que en internet se vende a través de un texto o un video y en la vida real lo que  importa son la primeras impresion.

¿Aún no tiene piso?

Nuestro portal trabaja expresamente para ayudarte a conseguir tu vivienda y transformar un sueño en realidad  VER OFERTAS