Se Vende piso en Poblenou
Caracteristicas
- Aire acondicionado
- Ascensor
- Balcón
- Calefacción central
Detalles
Se vende exclusivo Piso en Poblenou, cercano a Bancos, Restaurantes, y a 3 calles de la playa Mar Bella. Este exclusivo piso de 120m2 ubicado en 3ª línea de mar posee una orientación sureste-suroeste inmejorable, la que nos permite disfrutar de la totalidad de las horas solares.
El piso se reparte en 90m2 de vivienda y 30m2 de terraza, cuando accedemos el recibidor nos conduce a un interesante open space que oficia de linvig-salón, a la izquierda encontramos la cocina completamente equipada con electrodomésticos de alta gama y puerta de servicio. Además tanto desde la cocina como desde el salón podemos acceder a la terraza en donde disfrutamos de vistas privilegiadas . Los suelos son de parquet oscuro y la calefacción y el aire acondicionado mediante conductos.
Al otro extremo del piso disponemos de la zona nocturna, la que se compone de 1 dormitorio, 1 baño se servicio, aseo, y una imponente suite con un baño de interesantes dimensiones provisto de ducha, de jacuzzi y vestidor.
Así mismo, el ático cuenta con 1 plaza de parking y un trastero en el mismo edificio. El inmueble es completamente exterior y sus paredes se han logrado perfectamente con cerramientos de aluminio de doble cristal, .
Es una vivienda exclusiva para quienes quieran residir en Barcelona Ciudad y gozar de una perfecta segunda residencia de lujo.
Está Ubicado en Poblenou, un barrio de tradición industrial en pleno proceso de reconversión.
En uno de los extremos de Poblenou, donde aún se conserva el encanto de las construcciones más genuinas del barrio y delante del Skate Park más grande y moderno de la ciudad, se proyecta este singular ático ,apto para aquellos que deseen permitirse disfrutar de todas la horas solares y de una vistas inconmensurable. Con espacios amplios, acabados modernos, arquitectura pensada para vivir en pleno confort.
Su ubicación inmejorable y su excelente comunicación con las vías urbanas principales y con la red de transporte público, hacen que sea uno de los barrios más apreciados y elegidos para residir de Barcelona. Poblenou está experimentando una transformación a distrito tecnológico donde la rehabilitación de fábricas emblemáticas y la construcción de edificios de líneas modernas enriquecen la arquitectura del paisaje urbano y revalorizan la vivienda, en un barrio que asimismo va mejorando a nivel de infraestructuras y servicios propios del tejido residencial.